sábado, 1 de enero de 2011

Morfeo juega con nosotros...

Son tantos y tan enfermos los sueños de cada persona, que me doy cuenta que la verdad uno no sabe a lo que se atiene cuando intenta descansar. Si porque una cosa es descansar y otra muy diferente es dormir.

Y este post solo lo hago por que por ciclos tengo diferentes sueños y son recurrentes, aveces puede ser que la gente no los entienda, pero otras por así decirlo nos genera frustacion hasta cierto punto.

Recuerdo que cuando tenia mucha tarea y un día agetreado lo único que queria era ir a dormir, por lo regular dormía de 3 a 4 horas y eso las primeras semanas por que después ya no me despertaba. Esas semanas agotadoras me hacían tener un sueño horrible de esos de los que no puedes despertar algo así como cuando dicen que se te sube el muerto, primero empezaba soñando algo normal, hasta era muy agradable el sueño, pero cuando intentaba despertarme no podía, y si sonara a mamada pero la neta veía a un we (osea sombra) que no me dejaba despertar y se reía. Después de mucho despertaba. Incluso esto eran días seguidos, y cuando empezaba a soñar lindo intentaba no profundizar en el sueño y de inmediato trataba de despertarme.

También tuve otra serie de sueños donde aunque no eran seguidos, si los hacia con frecuencia tal vez 2 o 3 a la semana. El sueño consistía a grandes rasgos en perder mis dientes, muelas o colmillos. Fue muy raro este sueño por que comenzaba de igual forma muy lindo y la historia encajaba muy perfectamente hasta que perdía mis dientes.

Ultima mente sueño con engaños. En este engaño yo soy la cabrona. Conozco a gente nueva y me paso de pendeja se me olvidan mis compromisos y engaño a mi novio.

Ahora a lo que voy, sera mi mente obsesiva, o mi clarividencia, o es solo que Morfeo juega con nosotros...  ¡Maldito, ya dejame en paz!

No hay comentarios: