sábado, 31 de julio de 2010

Los locos me siguen! y en el metro..

Cierto día de regreso a casa después de la escuela, como es de costumbre tome el metro de la linea A, si ese que se atasca y después de las 3pm aplican la máxima filosófica de ese cantautor(creo) Chico Che: "Los nenes con los nenes y las nenas con las nenas"...

...el punto es que ese día estaba con mi amiga, quien quedo oculta entre la muchedumbre, y yo quede cerca del tubo por el asiento de uno, como siempre y para no perder la costumbre yo andaba escuchando música en mi ipod goeee... (hahah, me gusta mucho escuchar música!) el punto es que sentí algo que se posaba en mi hombro como queriendo escuchar también lo que mi auricular emanaba para mi orejita y que volteo (por que pensé ha es mi amiga, que logro escapar de la gente) y cual era un tipo alto, flaco y LOCO, el cual al ver que voltee me sonrió, yo me saque de onda y me moví como para quitarlo de mi hombro, y me aleje (lo mas que pude, por que el metro estaba atascado) y en eso que siento como un dedo que toca mi hombro, y entre guitarrazos de la dama de hierro alcanzo a escuchar un tssh... tssh... amiga... esta bien chida tu música, me prestas un audifono, no lo niego reaccione de una forma chistosa: me daba risa-miedo-freaky... en eso mi amiga se dio cuenta y me dijo "Karen; aquí bajamos no? y le dije si, (Cual... apenas iba a la mitad de la linea y bajamos hasta Santa Rata Acatitla) y que nos bajamos, todavía voltee y el tipo ese me guiño.

Así que ahora entra esa preguntación que siempre me he hecho: ¿Por que me parece que tengo un imán con los locos en el metro?

No hay comentarios: